martes, 26 de febrero de 2008

El mas grande, lejos


Retamar a Primera o muerte!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo quiero para San Lorenzo!!!

Tatuaje de Artigas dijo...

Huracán creo que es el único que quedará en primera.
Atlas va camino a la desafiliación, como Racing o Newells.
Todos gutis.

Guido dijo...

No solo nos quedamos en 1era sino que vamos a entrar a las Copas.

Guido dijo...

Sería un buen DT para Newell´s.

Martín Guerra dijo...

hay que empapelar buenos aires con carteles con la cara de retamar y la leyenda "Si Caruso pudo..."

Anónimo dijo...

Guerrita: Si el chanta hijo de mil putas de Ramaciotti lleva años dirigiendo en la primera de Argentina, no veo por que no darle una oportunidad al otrora (?)enganche de Leandro N. Alem...

Anónimo dijo...

Ah, perdon, me olvidaba de algunos otros canceres (?) que han dirigido en la Primera A: Gorosito, Ruggeri, Profe Cordoba, Arean, Cai Aimar, Profe Castelli, Rogel (?), etc.

Fernando_S dijo...

Que groso blog, por dios. Orate Bello careta (?)

Juani dijo...

no estamos tan lejos... yo lo escuche decir la sub 23 era para mi... ya se le va a dar ajaa

La Mama de Roman dijo...

Espero q este Clausura sea el torneo de Reta.

Anónimo dijo...

que venga a dirigir a Perú!